Minecraft Trails & Tales: una actualización para contar historias

 Minecraft Trails & Tales: una actualización para contar historias

Minecraft es un juego que nos permite crear mundos y aventuras únicas con nuestra imaginación. Pero ¿qué pasa si queremos compartir esas historias con otros? ¿Qué herramientas tenemos para expresarnos y representarnos en el juego? La respuesta está en la nueva actualización de Minecraft Trails & Tales, que llegará a finales de este año.

La actualización de Trails & Tales se anunció por primera vez en Minecraft Live 2022, donde la directora del juego Agnes Larsson dijo que esta actualización haría que Minecraft fuera más Minecraft que nunca, enfocándose en la autoexpresión, la creatividad y la motivación intrínseca. El nombre de la actualización representa el viaje que nos lleva Minecraft y las historias únicas que cada uno de nosotros trae de vuelta.

La actualización de Trails & Tales nos trae muchas características nuevas que nos ayudan a contar nuestras historias, tanto grandes como pequeñas. Podremos montar un camello, eclosionar un olfateador, recortar nuestra armadura, encontrar un bosque de cerezos o un sitio arqueológico, crear con bambú, hacer sonidos de criaturas, colgar nuestros carteles y escribir y guardar nuestros libros en la estantería cincelada. ¡Cada historia importa!

Algunas de las características más destacadas son:

  • El bioma de cerezos: un bioma raro lleno de hojas rosadas de cerezo. Podremos encontrar el brote de cerezo, el conjunto de madera y el bloque de alfombra de flores rosadas.
  • El olfateador: una criatura extinta que podemos traer de vuelta al Mundo Superior. Encontraremos sus huevos, los ayudaremos a eclosionar y veremos cómo nuestro olfateador escarba semillas para que las plantemos.
  • Los recortes de armadura: nos permiten mostrar al mundo que hemos viajado, sobrevivido y vestido para la ocasión. Buscaremos las plantillas y usaremos la mesa de herrería para crearlas y teñirlas. Podremos crear nuestro propio aspecto basado en nuestra historia única de Minecraft.
  • La arqueología: nos permite desenterrar los secretos que se esconden bajo la superficie arenosa del Mundo Superior. Cavaremos para encontrar ruinas enterradas y cepillaremos los bloques de arena frágiles para extraer fragmentos de cerámica.
  • El camello: una criatura monumental que podemos ensillar, tentar y criar. Nos servirá para viajar por el desierto con estilo.
  • El conjunto de bambú: el bambú no solo es decorativo, sino también funcional. Podremos crear bloques como el mosaico, perfecto para el suelo, y una balsa especial.

Podemos probar las características de Trails & Tales en las betas y previsualizaciones de Bedrock, así como en los snapshots de Java. No dudemos en salir a buscar semillas con el olfateador, recortar nuestra armadura, cavar en la historia con la arqueología, explorar el bioma de cerezos, montar en un camello, colgar nuestros carteles, hacer sonidos de criaturas, organizar nuestra estantería cincelada y crear con bambú.

Todas las características que están actualmente en los snapshots, betas y previsualizaciones son versiones tempranas, por lo que quieren saber lo que pensamos de ellas. Nuestros comentarios son una parte importante de su proceso. Después de lanzar una versión temprana, usan los comentarios recopilados para iterar y ajustar cada característica. Luego, continúan probando antes de que sea el momento de enviarlas a las plataformas, certificarlas y finalmente lanzarlas.

Por favor enviemos nuestros pensamientos al sitio web de comentarios sobre Minecraft 1.20 e informemos de cualquier error que encontremos en bugs.mojang.com. ¡Consultemos estas instrucciones para instalar los snapshots, betas y previsualizaciones en nuestra plataforma preferida!

Minecraft Trails & Tales es una actualización que nos invita a contar nuestras historias de Minecraft y compartirlas con el mundo. ¿Estamos listos para el viaje?



Entradas populares